Concursa por invitaciones dobles para Ted Bundy

BF Distribution y Mundo Películas te invitan a disfrutar del thriller "Ted Bundy: Durmiendo con el asesino", que llega a la pantalla grande.

TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO LLEGA A LOS CINES EL 12 DE SEPTIEMBRE

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, es el nombre original de la cinta que nos cuenta la historia basada en hechos reales de Ted Bundy, protagonizada por Angela Sarafyan |, Lily Collins y Zac Efron, bajo la dirección de Joe Berlinger.

Ted Bundy: Durmiendo con el enemigo abarca la historia de la figura del asesino en serie estadounidense Ted Bundy, que durante la década de los años setenta violó y asesinó a numerosas mujeres. Confesó 30 homicidios que cometió en siete estados entre 1974 y 1978, pero el número real de víctimas es desconocido. Este sórdido documental está contado a través de los ojos de la que fue, por un largo tiempo, la novia de Ted, y quien se negó a creer la verdad durante años. Este Thriller esta protagonizado por Zac Efron en el papel del criminal. Además, dentro del reparto destacan personalidades como Jim Parsons, que interpreta al fiscal general Larry Simpson, John Malkovich, Lily Collins, Jeffrey Donovan y Kaya Scodelario entre otros.

¿Quieres ganar entradas dobles para disfrutar de esta película?

Requisitos:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas