Guns N’ Roses, Travis Scott y Gwen Stefani encabezan cartel Lollapalooza 2020

Ya está todo listo para Lollapalooza 2020, ya tenemos fecha 27, 28 y 29 de marzo de 2020 y ya tenemos cartel, el que se viene bastante interesante y promete ser una celebración de los 10 años como se merece.

Este 2020 grandes nombres encabezan el cartel de artistas que se presentaran en nuestro país, incluso algunos de ellos se presentaran por primera vez en el festival y en Chile, mientras que otros que ya se han presentado en nuestro país, se presentarán por primera vez en Lolla.

Guns N’ Roses, Travis Scott y Gwen Stefani son los grandes invitados a esta décima versión de Lollapalooza, que además tiene contempladas las presentaciones de The Stroke, Lana del Rey, Martin Garrix, entre otros.

Guns N’ Roses, uno de los nombres más importantes del rock de todos los tiempos, debutará en Parque O’Higgins liderado por el tridente histórico que conforman Axl Rose, Slash y Duff McKagan, quienes recrearán clásicos inmortales como “Welcome to the Jungle”, “Paradise City” y “November Rain”, que seguro serán coreados por una multitud enfervorizada.

El texano Travis Scott es quien ahora toma la posta del género, para marcar su debut en escenarios nacionales y mostrar por qué es una de las voces más elogiadas y exitosas de las últimas temporadas, gracias a su tercer disco “Astroworld” (2018), y a colaboraciones con ilustres como Drake y Kanye West.

Y por supuesto la que más resalta porque será su debut en Chile y en el festival es, Gwen Stefani, referente del pop, la moda y el estilo desde mediados de los 90, y que en Parque O’Higgins repasará éxitos como “Hollaback girl”, “What you waiting for?” y otros que ha anotado en su carrera como solista, además de los que registró junto a No Doubt, una de las agrupaciones más representativas de lo que fue el epílogo del siglo XX.

También podemos destacar nuevamente, la gran convocatoria de artistas chilenos en esta celebración de los diez años de Lollapalooza y entre esos resalta el esperado regreso de Pánico, los debuts de CamiDenise Rosenthal y Beto Cuevas, los retornos de Javiera Mena, Pedropiedra y Camila Moreno, y la presencia de un nuevo contingente de música urbana, con artistas como Pablo Chill-ECeaese, Princesa Alba y Tommy Boysen.

VENTA DE ENTRADAS:  Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día.

Beneficios Presentadores

VTR Presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium. Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Banco de Chile Presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para Cliente Banco Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y paga hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Pases Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

TE PUEDE INTERESAR