Nanutria regresa a Chile con su aplaudido stand up “Macho Beta”

Luego de un año de su primera visita, el comediante venezolano vuelve al país para contagiar de la risa a todos quienes siguen sus aventuras como migrante.

A sus 30 años, Víctor Medina más conocido como Nanutria ya cuenta con una destacada trayectoria en la escena del stand up comedy a nivel internacional. En este aplaudido show, llamado “Macho Beta”, que ya ha presentado en varios países latinoamericanos, realiza un hilarante repaso por las aventuras que ha afrontado como migrante, todo lo que ha aprendido en los diferentes países que ha visitado y además, saca carcajadas con lo difícil que es para un millenial poder afrontar la vida adulta.

En este espectáculo de humor, el comediante también se refiere a la condición masculina y de cómo de pronto no todos los varones tienen madera para ser machos alfa, asumiendo con honestidad que de igual forma se puede ser feliz siendo un “Macho Beta”.

Víctor Medina es un ingeniéro en sistemas venezolano que en la actualidad se está dedicando a hacer reír con su agudo sentido del humor. Comenzó a los 17 años con un Blogspot donde hacía humoradas para sus amigos más cercanos, para luego continuar escribiendo en Twitter con el nombre de Nanutria y desde entonces no ha parado con sus hilarantes chistes en las otras redes sociales y también en sus espectáculos unipersonales, con los que ha recorrido gran parte de Latinoamérica.  

En sus shows, el comediante es exagerado y algo loquillo, contando siempre entretenidas anécdotas sobre la vida cotidiana y sus vivencias en este mundo cada vez más globalizado.

El imperdible espectáculo de Víctor Medina – Nanutria es una increíble oportunidad para reír de buena gana con uno de los comediantes venezolanos más destacados del último tiempo. Lunes 2 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Coca – Cola City. Entradas a la venta a través del sistema Passline.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas