Las películas más esperadas que se estrenarán en 2020

2019 ha resultado un año extraordinario para la industria cinematográfica. Un regalo en forma de categorías, títulos, revelaciones y reconocimientos. Hemos podido apreciar desde películas sobre dramas e intrigas palaciegas hasta nuevas adaptaciones de clásicos como El Rey León o Aladdín. También, el cine de adaptación ha hecho un guiño a clásicas obras, literarias o cinematográficas, y a diversos superhéroes en pleno esplendor. No obstante, este recién estrenado 2020 promete ser tan interesante o más que el pasado año.

En ese sentido, este nuevo año cinematográfico viene repleto de grandes novedades y prometedores estrenos. La industria del cine sigue avanzando y como muestra de ello sirva destacar la gran variedad de géneros cinematográficos que encierran los próximos estrenos. Cine de animación, infantil, fantástico, de terror, romántico, dramas o películas bélicas estarán presentes en las pantallas de los principales cines de todo el mundo.

Dado dicho contexto, entre los estrenos de cine de este 2020, a continuación, vamos a detallar un recopilatorio de las que consideramos las películas más esperadas:

Sin tiempo para morir (No Time to Die)

Daniel Craig se despide del agente 007 en la que es la película 25 de la saga Bond. Asimismo, Rami Malek, luciendo su Oscar por su participación en Bohemian Rhapsody, interpreta el papel antagonista en una cinta que contará con una banda sonora compuesta por Hans Zimmer.

Top Gun: Maverick

Aunque se trate de la segunda película, lejos de las 25 de Bond, los reyes del aire son esperados con gran expectación por los amantes del cine. Más de 30 años separan a Tom Cruise de aquella estelar interpretación a bordo de un caza de combate. Esta nueva entrega, de la ochentera Top Gun, ha sido dirigida por Joseph Kosinski.

El hombre invisible (The Invisible Man)

Una de las mejores adaptaciones rodadas hasta el momento del relato literario de HG Wells del año 1897. Elizabeth Moss, en pleno estado de gracia a consecuencia de sus éxitos con El Cuento de la Criada y Mad Men, junto con Oliver Jackson-Cohen han dado forma a esta nueva versión.

Hansel y Gretel

Otra versión muy esperada es la del cásico cuento Hansel y Gretel. Esta adaptación parece ser un fiel reflejo del relato de los hermanos Grimm, lejos de otras versiones anteriores más alejadas del texto original.

Dicho esto, destacamos que el pasado año 2019 nos dejó para el recuerdo auténticas joyas cinematográficas, así como grandes revelaciones y esperados estrenos. De igual modo, para este 2020 se espera con expectación el estreno de numerosas películas repartidas en diferentes géneros cinematográficos. Por consiguiente, este año promete ser cuando menos esperanzador, ante el gran panorama cinéfilo que nos espera.

TE PUEDE INTERESAR