Participa por libros en este día de los enamorados

Me Gusta Leer y Mundo Películas te invitan a participar por libros en este día de los enamorados. ¡Acá te contamos más detalles!

El día del amor nos bombardea con romanticismo y nosotros queremos premiar a los enamorados del amor.

Gracias a nuestros amigos de Me Gusta Leer queremos premiarlos con dos increíbles estrenos literarios. ¿Quieres conocer más detalles?

La primera copia a sortear es Lo mejor de ir es volver de Albert Espinosa. “Hay un día en la vida en que decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad”. Una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Por otro lado tenemos algo con un toque mucho más humoristico, titulado Yo soy el idiota de Americavi.

En su primer semestre de universidad, el ex capitán de fútbol Diego Copeland está angustiado y lleno de dudas. Abatido, decide jugar una última carta e intentar conseguir el perdón de Savannah viajando, nada más y nada menos, que al resort donde las niñas ricas hacen «sanación espiritual». Pero ¿servirá de algo simplemente aparecer y decir «lo siento»? Savannah no es la de antes, ha aprendido valiosas lecciones, ha madurado, y no está dispuesta a repetir los errores que tanto lo hicieron sufrir.

¿Logrará Diego evitar la separación definitiva y hacer que Savannah y él se entiendan de alguna forma?

¿Quieres ganar alguno de estos libros?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas