¿Te perdiste Parasite? Quédate en casa a disfrutar de estos estrenos

Además de la galardonada cinta, los usuarios podrán disfrutar de Star Wars: el ascenso de Skywalker, Frozen II, Batwoman y más series y películas

Acá te compartimos los mejores estrenos de Claro Video

Ya llegó a la plataforma la ganadora a mejor película en los Oscar de este año, Parasite. Esta cinta cuenta la historia de una familia coreana que vive en un semisótano en condiciones muy precarias. Juntos crean un plan para infiltrarse en la vida de una adinerada familia, situación que cambiará sus vidas para siempre.

Los amantes de Star Wars podrán disfrutar de la última película de la tercera trilogía: El Ascenso de Skywalker. En esta entrega dirigida por J.J. Abrams Kylo Ren lucha por escoger un bando, y los héroes liderados por Rey unen sus fuerzas para luchar contra de los sith en la batalla final por la libertad de la galaxia. 

Los fanáticos de Disney no se pueden perder Frozen II en donde descubrirán por qué Elsa nació con poderes mágicos y si estos serán suficientes para salvar su reino. También regresan a esta aventura los personajes favoritos Anna, Kristoff, Olaf y Sven.

En la nueva versión de Los ángeles de Charlie, Elena es perseguida por crear Calisto, una fuente de energía sostenible que puede usarse como arma mortal. También se estrena la película nominada al Oscar, El Faro. Robert Eggers, el visionario director de la obra maestra de terror ‘The Witch’, retrata una historia hipnótica de dos cuidadores de un faro que esconde una maldición.

Los amantes del misterio podrán revivir Ángeles y demonios, en donde el profesor Robert Langdon, interpretado por Tom Hanks, debe descifrar la vinculación de la secta de los Illuminati, en el asesinato de un reputado físico. La Piel que Habito cuenta con la actuación de Antonio Banderas quien interpreta a un doctor que jura haber fabricado una piel a prueba de fuego, pero es acusado de realizar pruebas ilegales en humanos.

En series se estrena Herederos por accidente, comedia romántica original de Claro video que sigue a dos familias obligadas a convivir bajo un mismo techo; la cuarta temporada de Agentes de Shield, muestra a Phil Coulson y su compañero Mack, quienes se unen para rastrear la presencia de gente Mejorada, entre ellos la ex agente Daisy, y la cuarta temporada de Shark Tank, el reality show de negocios en donde emprendedores defienden sus ideas ante magnates que pueden financiar sus proyectos.

HBO

Al paquete de HBO llega cada semana un nuevo episodio de Batwoman, serie en la que la prima de Bruce Wayne, interpretada por Ruby Rose, queda a cargo de vigilar Ciudad Gótica y honrar el legado del murciélago.  También en series se estrenan Run, la historia de una mujer cuya vida monótona cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años, y I know this much is true,  basada en el best-seller de Wally Lamb, sigue la vida paralela de hermanos gemelos en una historia épica de traición, sacrificio y perdón en el contexto de la América del siglo XX.

En películas se estrena la ganadora del Oscar Había una vez en Hollywood. La novena película de Quentin Tarantino presenta a Leonardo DiCaprio como un actor de televisión en declive, y a Brad Pitt como su doble de acción mientras buscan una nueva oportunidad en el siempre cambiante Hollywood. También llega Spiderman: lejos de casa, en la que Peter Parker decide unirse a sus amigos en unas merecidas vacaciones, pero su plan de se viene abajo cuando debe ayudar Nick Fury a salvar el mundo. Finalmente, se estrena el documental Kill Chain: La Ciberguerra En Las Elecciones De Los EUA, una investigación sobre las sorprendentes vulnerabilidades en los sistemas de votación de Estados Unidos y los riesgos que representan para la democracia en ese país.

TE PUEDE INTERESAR