5 series imperdibles para pasar el tiempo en Cuarentena

Hoy, queremos compartir con un ustedes una lista de series que en el último tiempo están dando mucho de que hablar.

Para seguir apoyando el proceso de cuarentena que vivimos a nivel mundial, te traemos otra lista con recomendaciones de series para disfrutar en casa.

Tales from the loop

El relato transcurre en unos distópicos años 80, en donde máquinas y seres humanos conviven en una frágil armonía gracias a The Loop, una súper computadora construida para desentrañar los misterios del universo.

La serie se basa en las ilustraciones del autor sueco Simon Stalenhag, quien mezcla escenas de la vida cotidiana y elementos de ciencia ficción, y tiene como showrunner a Nathaniel Halpern, creador de Legión.

La encuentras en Amazon Prime Video.

Mrs. America

Protagonizada por Cate Blanchett con guión e idea de Dahvi Waller (Mad Men y Amas de casa desesperadas) Mrs. America retrata la contrarrevolución conservadora que enfrentó al feminismo en los años 70 en Estados Unidos. En este contexto, Blanchett caracteriza a la activista Phyllis Schafly, cuyo pensamiento se centra en esta parte de uno de sus discursos: “No estoy en contra de las mujeres. No estoy en contra de las mujeres que trabajan fuera de casa. Estoy en contra del movimiento de liberación de la mujer”.

La encuentras en HBO.

Defending Jacob 

Basada en la novela homónima de William Landry, esta serie de ocho episodios presenta el dilema moral que vive el fiscal del distrito de una pequeña ciudad de Massachusetts, cuando su hijo, de 14 años, es acusado del asesinato de uno de sus compañeros de clase.

La encuentras en Apple+

Normal people

El estreno de esta serie fue seguido de una pequeña polémica debido a las escenas de erotismo explícito que contiene.

Normal people está basada en la novela de Sally Rooney, y relata la historia de amor de una pareja de universitarios que vienen de mundos opuestos. Con esto como hilo central de la trama, la producción expone las clásicas preguntas existencialistas que surgen en los primeros años de la vida adulta.

La encuentras en Hulu

High Fidelity

Basada en el libro de Nick Hornby y la película homónima que lanzó al estrellato a John Cusack, la serie es un verdadero homenaje a la música.

La actriz Zoe Kravitz caracteriza a Rob, amante de la música y dueña de una tienda de vinilos de Brooklyn. El relato sigue el viaje de introspección de la protagonista, quien usa sus álbumes de música predilectos para recuperarse de una ruptura amorosa con Mac.

La encuentras en Hulu.

TE PUEDE INTERESAR