Nuevo documental de Rocky se estrena en Junio

Rocky es un clásico del cine que se ha mantenido vigente por más de cuatro décadas, y no solo como un símbolo del cine deportivo, más bien por su historia de perseverancia, escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, ahora estrenará un documental sobre su realización.

Escrito y producido por Derek Wayne Johnson, “40 Years of Rocky: The birth of a Classic” repasará las experiencias de Stallone al rodar la primera película de la saga deportiva.

En el comunicado de prensa Johnson declaró: “Es una encantadora pieza de historia cinematográfica narrada por el mismo Rocky, Sylvester Stallone y dará a la audiencia una experiencia íntima y emocional a la vez”.

 En un documental anterior a este, “John G. Avildson: King of the Underdog” Derek ya había examinado “Rocky”, explorando la figura del director, quién también dirigió otro clásico de la época: The Karate Kid.

Rocky ha participado en dos spin-offs basados en el hijo de su rival y amigo Apollo Creed, una tercera entrega ya se encuentra en desarrollo, y en seis películas. El documental esta disponible a partir del 9 de junio del 2020, por iTunes/AppleTV y Amazon.

TE PUEDE INTERESAR