Desvalijados lanza videoclip en #cuarentena “La luz del baño no prende” .

La canción es un adelanto de su próximo disco Rock, Alcohol y Cuarentena.

Desvalijados acaba de estrenar el videoclip de su single La luz del baño no prende, cuyas imágenes fueron grabadas con celulares y su sonido de una sola vez, con sesiones remotas caseras. 

La luz del baño no prende es un rock blues, al puro estilo de la banda, que habla desde el sentido del humor de aquellas cosas que, como dice la canción, “cuando urge algo, hay complicación: se me corta la luz o nunca hay gas y cuando hago un reclamo, nunca hay señal.” Es la primera de cinco canciones que serán parte de su nuevo disco Rock, Alcohol y Cuarentena.

Integrada por Ignacio Valeiro (voz principal, bajo y armónica), Jimmy Correa (batería), Camilo Robles (guitarra y voz) y Alejandro Valeiro (guitarra y voz); la agrupación nacida en 2014 en la comuna de Maipú, conjuga el rock, algo de blues, melodías envolventes, letras frescas, sencillas y directas.

La nueva producción de Desvalijados está siendo grabada en su totalidad en casa, mezclada por Ignacio Valeiro y a cargo del mastering está German Torres de IGED Records.

TE PUEDE INTERESAR