Grandes películas y series que podrás disfrutar en julio

Las últimas novedades en series y películas que llegan durante todo julio a la plataforma digital de Claro Video.

En julio llega a Claro video High Life, cinta protagonizada por el actor Robert Pattinson, en donde Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial, después de haber sido condenados a muerte por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

Con la actuación de la nominada al Oscar, Saoirse Ronan, En la playa de Chesil retrata la historia de una pareja, ella de clase alta y él muy pobre, quienes se casan a escondidas y van a pasar su noche de bodas en un hotel en la playa, donde empiezan a conocerse realmente.

En julio también se estrena ¿Estamos solos?, filme que tiene como protagonista a Peter Dinklage de Juego de Tronos, cuyo personaje cree ser el único sobreviviente después de que una catástrofe destruye a la humanidad, hasta que un día llega una intrusa que perturba su tranquila soledad. Hasta que la boda nos separe es una comedia mexicana en donde una pareja ve el día de su matrimonio transformado en una locura por culpa de su familia y amigos.

Otras películas que llegan a la plataforma son: Terminator Salvación, en la que Marcus Wright despertará luego de una amnesia de 15 años en un mundo apocalíptico en donde debe ayudar a John Connor y Corazones de hierro, con Brad Pitt encarnando a un aguerrido sargento del ejército a cargo de una misión mortal detrás de líneas enemigas para golpear el corazón de la Alemania nazi.

En series, se estrena la comedia original de Claro video Promesas de campaña. Gregorio Cuartas es el favorito para ganar las elecciones. A pocas horas de que se abra la campaña, está con su amante y sufre un ataque que lo deja en coma y su equipo de campaña decide encontrar un sustituto. También llega la serie de contenidos educativos PruébaT, con foco en matemáticas de aritmética, trigonometría y geometría.

HBO y Paramount+

Al paquete de HBO llega la película Guasón, con el ganador del Oscar Joaquin Phoenix interpretando al icónico villano de Batman en una historia que muestra su origen, y la secuela de Zombieland, que muestra el regreso del grupo de héroes para combatir más zombies, algunos de los cuales han evolucionado a una especie aparentemente invencible.

A Paramount+ se suma el filme Whiplash, que narra la historia de un joven músico que pierde el control de su vida por culpa de su maestro, considerado como un genio del arte, pero con un temperamento terrible. Esta interpretación le valió un premio de la academia a J.K. Simmons. También llega la serie Killing Eve, en  que la oficial de seguridad MI5, Eve Polastri, está aburrida en su trabajo y anhela una vida más emocionante. Cuando un político ruso es asesinado, a Eve se le encomienda proteger al único testigo y pronto se encuentra en un rumbo de colisión con la asesina, Villanelle. Esta serie llevó a Sandra Oh a convertirse  en la primera actriz de origen asiático en ganar un Globo de Oro por Mejor Actriz.

TE PUEDE INTERESAR