Mira el tráiler oficial de La Crónica Francesa

No te quedes sin deleitarte con el nuevo tráiler oficial de la película "La Crónica Frances" (The French Dispatch), lo nuevo de Wes Anderson.

Queremos compartir con ustedes el primer tráiler y póster para latinoamérica de La Crónica Francesa, la nueva película de Searchlight Studios, que recientemente fue distinguida como parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2020.

La nueva película de Wes Anderson que nuevamente, sorprende con un elenco de lujo, conformado por: Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Owen Wilson, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Steve Park, Bill Murray, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Kate Winslet, Alex Lawther, Cécile De France, Henry Winkler, Elisabeth Moss, Christoph Waltz, Rupert Friend, Jason Schwartzman, Fisher Stevens y Sam Haygarth.

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Tráiler La Crónica Francesa:

https://youtu.be/OLuIJDr_jDE

La Crónica Francesa tiene fecha programada de estreno para el 22 de octubre.

Póster Oficial:

TE PUEDE INTERESAR