No es ajeno para nadie lo que ha ocurrido en nuestro país durante el último tiempo. Así como hemos visto teatro en línea, conciertos por streaming y hemos contratado un sinfín de plataformas digitales para usar nuestro tiempo durante este cautiverio llamado cuarentena. Obviamente, era de esperarse que muchos autores también tomaran lápiz, papel o sus computadoras, para deleitarnos con nuevas grandes historias.

Es así como Martina Cañas, entre estallido social y su pandémica cuarentena, nos sumerge en los cambios que se encuentra enfrentando y como una su terapia de schop, la ayuda a superar esta crisis, que sin duda al leerla, también nos ayuda a nosotros.

La vida de nuestra mujer borracha parece siempre una tragicomedia con la que es muy fácil identificarse, por lo cual, leer este nuevo libro, tal como lo otros, se hace muy rápido y llevadero.

Esta vez, Martina sigue los consejos de aquella particular voz que habita dentro su mente y da el paso para someterse a la Terapia de schop. Con cervezas y piscolas por todas partes, sumada la ayuda del Jimmy, su psicólogo, Martina se mete en su propia historia para aprender de sus errores y así mejorar su menoscabada salud mental.

Leer este libro es una invitación a divertirte, y por supuesto, embriagarte para acompañarla en esta nueva aventura, que nos lleva a todos los lugares de su mente, incluso los más oscuros, pero que sin duda no te arrepentirás de acompañarla en sus locuras.

Terapia de schop es publicada por el sello Plaza y Janés y la puedes encontrar en formato Ebook, en librerías con venta online y despacho a domicilio. 

Comentarios

Comentarios