Ya se encuentra en cartelera “EL PRINCIPE”, dirigida por Sebastian Muñoz

Ya puedes encontrar online la aclamada película "El Principe", protagonizada por Juan Carlos Maldonado y Alfredo Castro.

Ganadora de la última edición del Festival de Venecia en la categoría “Queer Lion Award” (2019) y Premio en las categorías de “Mejor Largometraje Internacional” y “Película más vista por el Público” en AMOR Festival Internacional de Cine LGBT+ (2020).

La ópera prima de Sebastián Muñoz cuenta la historia de un joven condenado por el crimen violento de su mejor amigo, siguiéndolo en su paso por el penal: la relación con otros prisioneros, su identidad sexual y la búsqueda del poder dentro de la prisión. Cuenta con las actuaciones de Alfredo Castro, Juan Carlos Maldonado, Gastón Pauls, Lucas Balmaceda, Paola Volpato, Cesare Serra, Sebastián Ayala, Jose Antoni Raffo.

Ya puedes disfrutar de El Príncipe de manera online en los siguientes puntos:

CINEPOLIS KLIC: El arriendo digital podrá ser usado para su reproducción durante 24 horas. Arriendo HD $2.900 // Mírala AQUÍ

MATUCANA 100
El ticket digital podrá ser usado para ingresar a la sala entre las 18 y 22hrs. Entrada General $2.000 // Mírala AQUÍ

CENTRO ARTE ALAMEDA TV

Disfruta de El Príncipe en la nueva plataforma de streaming digital con la curatoría de Centro Arte Alameda. Suscripción $3.890 al mes. // Mírala AQUÍ

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas