“Vendrá la muerte y tendrá tus ojos” es el nuevo estreno de Storyboard Media, protagonizado por Amparo Noguera y Julieta Figueroa, bajo la dirección de José Luis Torres Leiva.

La película que ya se encuentra en cartelera, relata la historia de como la relación de Ana y María se ve perturbada por la enfermedad terminal de una de ellas. La mujer que padece esta enfermedad (Julieta Figueroa), decide no someterse a tratamiento, y es ahí cuando ambas se mudan a un bosque hasta que finalmente la muerte la alcance. Lo interesante de la cinta, es que el silencio, las miradas y los gestos, son los protagonistas de esta historia que un adiós sostenido en el silencio implacable rodeado por amor.

Más detalles de los sucesos que ocurren a lo largo de Vendrá la muerte y tendrá tus ojos, son los que nos contaron su propio director, José Luis Torres Leiva, y una de sus protagonistas, Julieta Figueroa.

Repasamos algunos detalles sobre la poesía, la mirada femenina, los detalles, la fotografía, las locaciones, como preparar a un personaje para morir, cómo dirigir en el silencio, entre muchos otros detalles. Aquí les compartimos la entrevista:

Entradas a la venta en: MATUCANA 100 / CINEPOLIS KLIC / RED SALAS

Comentarios

Comentarios