Revisa el teaser de la película “BEN Y EL DRAGÓN”

Estreno del trailer y poster teaser de la nueva aventura de dragones, la película de animación "Ben y el Dragón" basada en el best-seller "Dragon Rider" de Cornelia Funke.

“Ben y el Drangón” es la nueva película de aventuras, basada en el best-seller “Dragon Rider” de Cornelia Funke.

“Ben y el Drangón” es la nueva película de aventuras, inspirada en el best-seller “Dragon Rider” de Cornelia Funke. 

Escondido a las afueras de Londres, Firedrake es un joven dragón, que vive tranquilo, con los de su especie, alejados de los humanos. Sin embargo, cuando el dragón es descubierto por humanos, estos, temerosos de las magníficas bestias, deciden inundar el valle donde viven y así, obligarlos a marcharse de la zona. Evitando un conflicto, la tribu de dragones decide partir del valle, en dirección del mítico Rim of Heaven, un refugio seguro para ellos. Para llegar al sitio, Firedrake deberá partir a Londres y buscar a una pequeña rata, Gilbert Graytail, quien puede facilitarles un mapa a Rim. Sin embargo, luego de salvar a un pequeño humano huérfano llamado Ben, la misión se volverá peligrosa. Ahora, el dragón deberá confiar en Ben para conseguir el mapa, mientras evita ser capturado por los rencorosos humanos.

Basada en la novela infantil de Cornelia Funke, Dragon Rider es una cinta animada, de aventura y acción, dirigida por Tomer Eshed (Our Wonderful Nature), escrita por Johnny Smith (Gnomeo y Julieta), producida por Constantine Films y RISE.

Las voces que dan vida a los personajes de la película son Felicity Jones, Freddy Highmore, Thomas Broadie Sangster y Sir Patrick Stwewart. 

Próximamente en cines.

TE PUEDE INTERESAR