Prepárate para ponerte raro con Freaky, este cuerpo está para matar, una versión retorcida de las películas de intercambio de cuerpos, en la que una adolescente cambia de cuerpo con un implacable asesino serial.

Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler, trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de la secundaria Blissfield y a la crueldad de los jóvenes populares. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones.

Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre. El único problema es que ahora parece un psicópata imponente que es el blanco de una persecución en toda la ciudad, mientras que The Butcher se parece a ella y lleva su apetito por matar a la fiesta de graduación.

Comentarios

Comentarios