Luego de una premiere online el 12 y 13 de septiembre que reunió a más de 100.000 personas de manera virtual, el público que no logró ver de la película, ha quedado expectante para poder disfrutar de la pieza cinematográfica protagonizada por Alfredo Castro. Este primer encuentro hizo récord con una asistencia que no se había visto en cines, ni en eventos vía streaming.

Iniciando su camino a los premios Oscar y sumado el éxito en Chile, la producción de Tengo Miedo Torero, ha decidido adelantar el estreno de la película para este 17 de septiembre a través de www.puntoticket.com. La función será ON Demand y por una semana, desde el 17 al 24 de septiembre. Quien compre su Ticket podrá ver la película durante 24 hrs.

Tengo Miedo Torero es una adaptación del libro que lleva el mismo nombre escrito por Pedro Lemebel, que esta vez, a manos de Rodrigo Sepúlveda, su guionista director, lleva a la pantalla contando la historia de la loca del frente.

Un dato curioso que al parecer el público no conoce, es que el mismo Pedro Lemebel fue quien le solicitó al actor, Alfredo Castro, que debía interpretar a este personaje. Es así como el actor da vida al personaje que en un prometedor tráiler, comienza pronunciando “Yo no tengo amigos, cariño. Tengo amores”. Una actuación que sin duda se lleva toda la película, entre risas, nostalgia y la belleza de un amor que no pudo ser. “La vida me queda debiendo el amor, que inventó para otros.”

¡No te quedes sin tus entradas para disfrutar de “Tengo miedo torero”!

Comentarios

Comentarios