MIRA EL TRÁILER DE “EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO”

El juicio de los 7 de Chicago", nueva película original de la plataforma de streamingm está basada en una historia real. ¡Acá te contamos los detalles!

Netflix reveló el tráiler e imagenes exclusiva de su nueva película que trae entre sus protagonistas a Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne y Mark Rylance.

¿De qué trata la cinta? Lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

“El juicio de los 7 de Chicago” es parte de lo que llega del próximo mes a la plataforma digital, y tendrá su estreno el viernes 16 de octubre. 

El Ganador al Premio de la Academia y el Premio Emmy, Aaron Sorkin, es el escritor y encargado de dirigir al elenco compuesto por Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Alex Sharp, Jeremy Strong, Noah Robbins, Danny Flaherty, Ben Shenkman,  Kelvin Harrison Jr., Caitlin Fitzgerald, Alice Kremelberg, John Doman, J.C. MacKenzie, Damien Young, Wayne Duvall, C.J. Wilson  

Productores: Marc Platt, Stuart Besser, Matt Jackson, y Tyler Thompson.

www.netflix.com/thetrialofthechicago7 

TE PUEDE INTERESAR