NETFLIX LIBERA TRÁILER DE LA MALDICIÓN DE BLY MANOR

Mira el tráiler de la serie de Netflix, 'La maldición de Bly Manor': que promete estremecer con el terror de Mike Flanagan.

Luego de cautivar a varios con “La Maldición de Hill House”, en octubre, mes del terror, deberemos estar preparados para dejarnos atrapar por esta interesante serie.

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR, el nuevo y muy anticipado capítulo de la serie de antología de La Maldición, ambientada en la Inglaterra de los años 80. Después de la trágica muerte de su au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar a su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth), que viven en Bly Manor junto al Chef de la finca, Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y la ama de llaves Señora Grose (T’Nia Miller). Pero nada es lo que parece en esta mansión y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido.

La plataforma de streaming lanzó este nuevo adelanto, que profundiza mucho más en esta historia que pareciera que nos va a perturbar…

https://www.youtube.com/watch?v=ME_tm0QC6pQ

Los socios productores Flanagan y Macy se inspiraron en los icónicos relatos sobrenaturales de Henry James, para crear este drama protagonizado también por Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, y Tahirah Sharif. La serie es producida por Flanagan y Macy de Intrepid Pictures, junto a Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television. 

La sucesora de “La Maldición de Hill House” es una revisión de la historia creada por Henry Jamesen 1898, una vez más centrada en fantasmas que acosan a los vivos.


Disponible en NETFLIX el 9 de octubre de 2020

TE PUEDE INTERESAR