‘Dune’ la película Denis Villeneuve retrasa su estreno

La tan esperada y prometedora adaptación de 'Dune', retrasa el estreno y llegaría a los cines durante el año 2021.

Warner Bros. ha tenido que mover varios de sus estrenos. Entre ellos y por tercera vez, está el debut de Wonder Woman, lo que impulsó a mover ‘Dune’.

Pésimas noticias para todos los seguidores que se mantenían expectantes para disfrutar, de la que pretende ser, la gran adaptación de Dune, esta vez a manos de Denis Villeneuve. La cinta se agenda para un año más, teniendo fecha para el 01 de octubre de 2021.

La obra de Frank Herbert de 1965 será llevada a la pantalla grande con un elenco de lujo que incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Zendaya, Sharon Duncan-Brewster, Jason Momoa, Javier Bardem, Dave Bautista, David Dastmalchian, Charlotte Rampling y Stellan Skarsgård como el villano Baron Harkonnen.

Esta obra de cine de ciencia ficción cuenta con un alto presupuesto y complejidad, tanto que su mismo director, comentó que es la película más difícil y que más trabajo le costó realizar dentro de su filomografía. Recordemos que Villeneuve tiene en la espalda cintas como Blade Runner 2049 y Arrival.

Lamentablemente en estos tiempos pandémicos, era de esperar que muchas cintas sigan siendo retrasadas en sus estrenos y no queda más que esperar. De igual forma, una cinta como ‘Dune’, merece ser vista en una sala y pantalla grande. Esperemos que valga la pena la espera…

TE PUEDE INTERESAR