El agente topo ya está disponible en Netflix

Ya puedes disfrutar de la aclamada película documental de Maite Alberdi, EL AGENTE TOPO.

Ya puedes disfrutar del film que compite para llegar a los Premios Óscar como “Mejor Película Extranjera” y “Mejor Documental”.

Netflix estrenó hoy el documental chileno “El Agente Topo”, una cinta celebrada internacionalmente y nominada a distintos premios. El film que ya llegó a la plataforma de streaming fue dirigido por Maite Alberdi.

Hoy se estreno la película documental que nos narra la historia de Sergio, un hombre recientemente viudo de 83 años, que recibe el encargo de un investigador privado: internarse en un asilo, como un agente topo, para saber el estado de salud de una adulta mayor. As ahí donde el protagonista lucha por cumplir su misión mientras inevitablemente, empieza a involucrarse en la vida de las residentes de ese hogar.

Es una película muy emotiva con toques de humor que vuelven la experiencia cinematográfica muy cercana. Maite Alberdi se luce con un trabajo Inteligente, astuto, emotivo y creativo. Sin duda, la documentalista ha sido dar un giro en su carrera que la ha puesto en lo más alto, tanto al ojo del cinéfilo, espectadores y ante la crítica.

TE PUEDE INTERESAR