Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película de Ari Aster

Luego de conversaciones y rumores sobre el nuevo trabajo del director de Hereditary y Midsommar, se confirma la participación de Joaquin Phoenix en "Disappointment Blvd".

La casa productora A24 por medio de su cuenta de Instagram, confirmó a Joaquin Phoenix como protagonista del próximo del destacado director Ari Aster en la cinta “Disappointment Blvd”.

Los rumores habían estado circulando por redes sociales y medios de comunicaciones, sobre que Phoenix estaba en conversaciones con el director para participar en este nuevo proyecto, pero que solo trababa de una discusión y que no había nada en concreto para hacer el rumor oficial. Una vez que Phoenix se comprometió oficialmente, el paquete se armó y se entregó a los compradores. Si bien hubo mucho interés por parte de otros pretendientes, A24 siempre pareció estar interesado, después de producir los éxitos anteriores de Aster, Hereditary y Midsommar.

De momento, los detalles de “Disappointment Blvd” se mantienen en secreto para el proyecto escrito y dirigido por Ari Aster, pero la trama se describe como “un retrato íntimo, que abarca décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

Para el director, esto marca un hito importante, especialmente porque la popularidad y prestigio de Phoenix, han subido a gran escala luego de su actuación en el Joker que lo llevó a ganar un Oscar. Esto da indicios de lo impresionante que debe este guión, ya que Phoenix es conocido por elegir proyectos bastantes interesantes; aunque se tomó su tiempo para comprometerse en “Disappointment Blvd”, nunca pareció dudar en su interés de trabajar con Ari Aster.

En cuanto a la producción, aunque se desconoce la fecha de inicio de rodaje, pero es probable que Phoenix grabe esto antes de su participación en la película Kitbag de Ridley Scott, en la que Phoenix interpretará a Napoleón Bonaparte. Scott está preparando actualmente su thriller policial Gucci, lo que hace que la producción de Kitbag sea más probable para principios de 2022.

TE PUEDE INTERESAR