Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara.

Netflix ya lleva un tiempo apostando por el talento chileno en sus producciones, tal como vimos con Marcela Said dirigiendo algunos capítulos de Lupin. Esta vez fue el turno de José Ignacio Valenzuela, el primer chileno en escribir una serie para la gran plataforma de streaming.

Mira aquí el teaser de ¿Quién mató a Sara?:

Protagonizada por Manolo Cardona (El cartel de los sapos), Carolina Miranda (Señora Acero), Ginés García Millán (Velvet), Claudia Ramírez (Fuego Ardiente), Eugenio Siller (Quién es quién) y Alejandro Nones (Cuna de Lobos), este thriller de misterio y drama, también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina entre otros, bajo la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruiz, con un guión de José Ignacio Valenzuela, y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

El escritor y guionista más conocido como Chascas, tiene una alta curriculum de libros y guiones para teleseries, siendo esta su primera vez, en un trabajo para series en esta gran plataforma.

www.netflix.com/quienmatoasara

Comentarios

Comentarios