La mirada incendiada será estrenada por streaming

La película dirigida por Tatiana Gaviola cuenta la trágica historia del 'Caso Quemados' que ocurrió en la dictadura militar.

“La mirada incendiada” cuenta con un reparto de lujo: Juan Carlos Maldonado, Catalina Saavedra, María Izquierdo y Gonzalo Robles. Quienes nos transportan hasta la época de 1986, cuando Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana, fueron detenidos por militares quienes los golpearon y quemaron vivos.

Un episodio en la historia chilena que marca otro hecho dramático y terrible a manos de la dictadura militar, que será reflejado en ‘La Mirada Incendiada’, un film dirigido por Tatiana Gaviola, bajo la producción de ZAPIK FILMS y Ocoa Films.

La cinta que comienza con la llegada de Rodrigo de Negri al país, a sólo un par de meses antes de sufrir tan brutal y cobarde ataque, será estrada en formato streaming próximamente.

La directora hizo declaraciones en un comunicado de prensa donde dijo: “La mirada incendiada” da cuenta de uno de los hitos más importantes de la Dictadura. Que dejó a Chile lleno de cicatrices, así como quedaron los cuerpos de Rodrigo y Carmen Gloria, quien sobrevivió”. Para Tatiana Gaviola, este hecho hace conexión con los acontecimientos que han sucedido desde el ‘estallido social’, y desde un “lado poético, con la destrucción de los ojos y las cientos de miradas que han sido quemadas”.

TE PUEDE INTERESAR