“La mirada incendiada” cuenta con un reparto de lujo: Juan Carlos Maldonado, Catalina Saavedra, María Izquierdo y Gonzalo Robles. Quienes nos transportan hasta la época de 1986, cuando Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana, fueron detenidos por militares quienes los golpearon y quemaron vivos.

Un episodio en la historia chilena que marca otro hecho dramático y terrible a manos de la dictadura militar, que será reflejado en ‘La Mirada Incendiada’, un film dirigido por Tatiana Gaviola, bajo la producción de ZAPIK FILMS y Ocoa Films.

La cinta que comienza con la llegada de Rodrigo de Negri al país, a sólo un par de meses antes de sufrir tan brutal y cobarde ataque, será estrada en formato streaming próximamente.

La directora hizo declaraciones en un comunicado de prensa donde dijo: “La mirada incendiada” da cuenta de uno de los hitos más importantes de la Dictadura. Que dejó a Chile lleno de cicatrices, así como quedaron los cuerpos de Rodrigo y Carmen Gloria, quien sobrevivió”. Para Tatiana Gaviola, este hecho hace conexión con los acontecimientos que han sucedido desde el ‘estallido social’, y desde un “lado poético, con la destrucción de los ojos y las cientos de miradas que han sido quemadas”.

Comentarios

Comentarios