Wednesday: Merlina llegará a Netflix bajo la dirección de Tim Burton

Wednesday es el nombre de la serie en live action sobre Merlina Addams, que Netflix ya confirmó para su catalogo.

El destacado director Tim Burton, se encuentra trabajando en una serie sobre Merlina Addams para el gigante del streaming.

Este miércoles la plataforma digital dio confirmación sobre una serie de televisión que pondrá en la pantalla a la siniestra hija de los Locos Addams, lo que pone a Burton en su debut para este formato audiovisual.

Wednesday, es una serie que narrará los años de estudiante en Nervermore Academy de Merlina Addams. La primera información revelada es que esta nueva adaptación esta inspirada en Los Locos Addams, película animada que fue estrenada durante el 2020. La historia está escrita por los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar.

Sin duda, este el proyecto ideal para ver debutar al director en el mundo de la televisión, ya que es el perfecto para plasmar de manera muy singular el imaginativo que plantea Wednesday: Sombrío, siniestro pero con un trasfondo que sabe encontrar lo bello tras la oscuridad.

“Cuando el personaje principal se vuelve El Personaje Principal. Una nueva serie live action protagonizada por Wednesday Addams. Una serie dirigida por Tim Burton, próximamente en Netflix.” Esas fueron las palabras con que la plataforma de streaming anunció por Twitter la confirmación de la serie.

Por otro lado, los fanáticos de la familia Addams han pedido por redes sociales que los protagonistas del live action sean la actriz francesa, Eva Green y Jhonny Depp.

¿Qué les parece la noticia?

TE PUEDE INTERESAR