“Baba Yaga, el regreso del demonio” ya está en cartelera

Un aterrador estreno basado en el mito eslavo de la bruja que se alimenta de bebés, ya se encuentra disponible en cines.

Con la apertura de los cines, son varias las películas que ahora se encuentran disponibles en la cartelera y por supuesto, que el cine de terror no podía quedar fuera.

La película rusa de 1 hora y 37 minutos de duración, está dirigida por Svyatoslav Podgayevskiy y protagonizada por Svetlana Ustinova, Maryana Spivak y Denis Shvedov.

Un joven matrimonio contrata a una niñera para que cuide a su hija recién nacida. Después de ganarse la confianza de los padres, la niñera comienza a asustar a sus hijos mayores por la noche. Egor se lo cuenta a sus padres, pero ellos no le creen. Un día, Egor llega a casa y descubre que su hermana pequeña ha desaparecido junto con la niñera. Sus padres están en un extraño estado de trance y no recuerdan haber tenido nunca una hija.

Egor sale con sus amigos a buscar a su hermana, están convencidos de que la niñera es en realidad un antiguo demonio eslavo que alguna vez se llamó Baba Yaga.

Aprovecha de disfrutar de “Baba Yaga, el regreso del demonio” en pantalla grande.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas