¡Últimos días para inscribirse en el encuentro Productoras NET!

Ya está abierto el período de inscripción para este nuevo encuentro, que se realizará entre el 19 y el 25 de marzo en el marco de las actividades de SANFIC Industria y que está dirigido a productoras iberoamericanas que quieran conectar y reflexionar con otras profesionales de la región.

El objetivo es promover colaboraciones y estrechar lazos a través de speed dating (reuniones one to one),  que se crearán en base a los propios intereses y tópicos de cada participante. Asimismo, habrá workshops y actividades de formación y reflexión en torno a la producción con perspectiva de género y lo relevante que es para el sector audiovisual que las mujeres produzcan películas y/o series.  

Las inscripciones no tienen costo y se pueden realizar vía online completando rigurosamente el formulario  disponible hasta este viernes 26 de febrero.

Cabe señalar que la actividad tiene cupos limitados para 100 personas y las postulaciones podrían ser cerradas antes de la fecha señalada si se cumple la disponibilidad máxima de inscripciones. 

IR AL FORMULARIO

TE PUEDE INTERESAR