Desde este 8 de abril se encuentra en cartelera ‘El Mauritano’.

Protagonizada por Jodie Foster, Shailene Woodley, Tahar Rahim y Benedict Cumberbatch, la película dirigida por Kevin Macdonald al fin llega a las plataformas virtuales para hacer su estreno.

Siendo una de las películas más aclamadas y relevantes del año, nominada a 5 premios Bafta, con galardón en los Globos de Oro como Mejor Actriz para Jodie Foster, la cinta El Mauritano (The Mauritanian), se basada en hechos reales recogidos en el libro “Guantánamo Diary”, de Mohamedou Ould Salahi.

Sinopsis: Capturado por el gobierno de los Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi (Rahim) sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander (Foster) y su asociada Teri Duncan (Woodley). Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.

Te invitamos a participar por invitaciones para disfrutar de este estreno de manera online:

¿Cómo participar?

“El Mauritano” se estrena en Chile este jueves 8 de abril en el cine online de Cinemark y Hoyts, una colaboración con Cining. Distribuye BF Distribution.

Comentarios

Comentarios

VíaMundo Películas
Artículo anteriorPANIC: La nueva serie de Amazon ya tiene fecha de estreno
Artículo siguienteNEW REALITY FEST reúne este fin de semana a las bandas Halekin, Egregor, Pronoias y The power of the Pudú.