La primera temporada de Panic, la nueva serie enfocada al público juvenil, de episodios de una hora de duración, de la creadora, productora ejecutiva y escritora Lauren Oliver, estrenará todos sus diez episodios el viernes 28 de mayo de 2021 exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. 

Panic es una nueva serie dramática de Amazon Prime Video, con episodios de una hora, escrita y creada por Lauren Oliver (basada en su novela bestseller). Se lleva a cabo en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo, y ellos creen que es la única forma de escapar de sus circunstancias y mejorar sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado — el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso. Los jugadores encararán sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar. La serie Amazon Original, Panic, se estrenará en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. 

Panic fue creada, escrita y producida por Lauren Oliver y como productores ejecutivos están Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. Lynley Bird y Alyssa Altman son coproductoras ejecutivas. Panic fue producida por Amazon Studios. 

El elenco regular de la serie está compuesto por: Olivia Welch “Heather Nill,” Mike Faist “Dodge Mason,” Jessica Sula “Natalie Williams,” Camron Jones “Bishop Mason,” Ray Nicholson “Ray Hall,” Enrique Murciano “Sheriff Cortez” 

Comentarios

Comentarios

VíaMundo Películas
Artículo anteriorEstreno de El Mauritano, la nueva película de Jodie Foster
Artículo siguienteEl Mauritano: Gana entradas ver el estreno de la película