Carolina Pizarro se encargará del make-up de El Agente Topo

Carolina Pizarro la Maquilladora Chilena que se encargará del make-up del equipo chileno de El Agente Topo en los Oscar

Su meteórica carrera es sinónimo de esfuerzo y adaptación. Ha maquillado a grandes figuras como Bad Bunny, David Lee Roth (Van Halen) y puso su nombre en las principales revistas internacionales como W Magazine, Vogue, New York Magazine, Volture y estudios como Sony Classic Pictures, MCM Films Company, Scarlett Producciones.

Carolina Pizarro es chilena y publicista de profesión, comenzó a desarrollar su talento como maquilladora, asistiendo a renombrados maquilladores y , luego de su primera participación en los Premios Oscar (2018), se radicó en Nueva York. Hoy suma otro importante logro en su historia: será la maquilladora oficial de la delegación chilena que asistirá a los Premios Oscar de este domingo representando a la película “El Agente Topo”.

“Estoy profundamente agradecida de tener la oportunidad de conocer a tantas personas, porque más allá de celebridades son personas. Compartimos momentos muy cercanos, generando looks, eso es una bendición. Junto con ellos, llegan grandes marcas y eso es muy gratificante” comentó Carolina.

EL AGENTE TOPO Y UNA MUJER FANTÁSTICA

“Para Maite, Marcela y Don Sergio, de El Agente Topo, quiero resaltar su belleza con una propuesta maravillosamente fresca, reluciente. A ellas quiero dejarlas como son: divinas al igual que su outfit. Solo potenciaré su belleza, siempre tenemos que recordar que todos podemos ser “rostros de red carpet” concluyó Carolina Pizarro.

Carolina ha trabajado por más de 10 años para revistas, celebridades y como embajadora de marcasYves Saint Laurent, Kerastase y Armani. Su vida cambió cuando la actriz chilena Daniela Vega (“Una Mujer Fantástica”) la llamó para desarrollar todos sus looks en toda su gira de prensa y alfombras rojas mundiales para su película (TIFF, GOYA, premios PLATINO, globos de oro and OSCAR. La cinta ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera y Daniela se convirtió en la primera mujer transgénero en presentar en la historia de los Oscar. Carolina fue la artista a cargo de su maquillaje desarrollado “el maquillaje más bello y clásico”. Chanel era su patrocinador.

Este 2021 la travesía de los Academy Awards, se repetirá junto a Maite Alberdi una de las Directoras nominadas con su Documental “El Agente Topo” y a su productora Marcela Santibañez.  Sus auspiciadores oficiales serán DIOR, CHANEL y AUGUSTINUS BADER.

Actualmente Carolina Pizarro se encuentra trabajando en films, live shows y producciones en diferentes ciudades de USA y culmina el éxito de su año trabajando en pandemia con los Premios Oscar en Los Ángeles.

Los nuevos protocolos en make up (a causa de la pandemia) llegaron para quedarse y Carolina Pizarro estará enseñando esos detalles y mucho más este 04 de junio en una conferencia digital. Las inscripciones están abiertas en su sitio web www.carolinapizarro.com  Contacto: Vicky  Gonzalez [email protected] +56 9 3225 1445

TE PUEDE INTERESAR