Ya está disponible la preventa de EL CONTENEDOR DEL DIABLO

Desde Valparaíso el escritor chileno, Lito Beltrán, lanza su primera novela titulada El Contenedor del Diablo.

El Contenedor del Diablo es una novela de género de fantasía. Escrita durante los años 2015 al 2021, por el escritor chileno Lito Beltrán. Inspirada por los espacios en blanco que dejan los más grandes mitos sobre la creación del ser humano, remontándonos a civilizaciones como las sumerias, babilónicas, mayas, incas, egipcias, hebreas, entre otras. Se encuentra en su proceso de preventa hasta el dos de mayo 2021 con trescientos copias que serán elaboradas por Editorial Mandarina.

La historia se desarrolla entorno a personajes de diferentes razas y también humanos que una vez muertos en este mundo físico han renacido en otro plano en una tierra misteriosa llamada El Armagedón. Un mundo tan distinto al nuestro, pero al mismo tiempo similar. Los humanos nacen esclavos de los Celestes y obligados a participar de un conflicto bélico por la conquista del poder. Helel lidera a los rebeldes conocidos como Descendentes con el objetivo de derrocar al Rey Celeste Emmanuel, este en la defensa de su trono utilizará todo tipo de armas incluyendo a los humanos de forma indiscriminada y recurrirá a poderes prohibidos como la magia salomónica para invocar a los Contenedores, seres creados para derrotar a Helel. La moral de los personajes es puesta a prueba constantemente por el choque entre razas de distintos mundos y los humanos deben sortear toda clase de obstáculos para sobrevivir y alcanzar su libertad.

Para poder adquirir un ejemplar solo debes comunicarte a través de las redes sociales de @elcontenedordeldiablo, o también puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. El libro tiene un valor de $10.000.- y será despachado
desde Valparaíso la primera semana de Julio y el costo de envío es por pagar.

TE PUEDE INTERESAR