Toy Con Chile el evento más grande de juguetes 100% online

Este imperdible panorama de vacaciones de invierno se realizará el próximo 24 de julio de manera gratuita y será el primer live streaming shopping de la industria con las últimas novedades, descuentos y sorpresas, en sus ocho horas de duración, a través de la plataforma e-commerce Kuick.

Más de 700 juguetes de las mejores licencias del mundo estarán presentes en Toy Con Chile, el mega evento que espera reunir a más de 15 mil personas en línea, las que podrán acceder a ofertas exclusivas solo durante las transmisiones, las últimas novedades, colecciones para fanáticos y tendencias de las marcas participantes.

Este primer evento de juguetes y jugueteros 100% online de Chile, se realizará el 24 de julio de 12:00 a 21:30 a través de la plataforma Kuick y está dirigido a todas las edades desde bebés, niños, preadolescentes, adolescentes y adultos coleccionistas, convirtiéndolo en un panorama familiar imperdible para cerrar las vacaciones de invierno y encontrar el regalo perfecto para celebrar el Día del Niño.

Serán 4 bloques en transmisiones distintas para los diversos grupos la Señal Bebés, Señal Niños, Señal Tweens y la Señal Geeky,  junto a conocidos rostros e influencers como el  tiktoker Vicho Gonza, los actores Eliana Albasetti y Francisco Pipo Gormáz, la cosplayer Cata Salazar (Icata), la bailarina Francesca Cigna, la fotógrafa María Paz Bezanilla, conocida en redes sociales como @lapasita; Javiera Alegría “HiFranny” Conductora en Via X Esport, y el presentador de TV Juan Andrés Salfate, ícono del mundo Geek.

Dentro de los juguetes que estarán en Toy Con Chile destacan para bebés: Fisher Price, Lego Duplo, Paw Patrol,  Perro Chocolo; para los más niños estarán lego City, Creator y Disney Princess, Distroller, Barbie, Monopoly, Bebés Llorones, Polly Pocket, Barbie, Build A Bear Workshop, Disney Princesas. Para los más adolescentes también estarán Roblox, Fortnite, Lego Ninjago, Lego Star Wars, Marvel,  Avengers, Hot Wheels, Nerf, Playmobil, entre otros.

Para los más grandes fanáticos del coleccionismo destacan los Puzzles 3 D Harry Potter, Lego Technic y Architecture, Sylvanian Family, Juegos de mesa Asmodee, Tamashi Nations, Dragon Ball,  Bandai Hobby, Trenes de Colección,  Monóculo, Funko Pops, Caballeros del Zodiaco, entre otros.

“Durante 8 horas ininterrumpidas de transmisión habrá ofertas exclusivas de las marcas y tiendas que sólo estarán en Toy Con, y en tiempo limitado ya que cada bloque de presentación de juguetes dura 30 minutos. En nuestra web podrás conocer el horario donde está tu juguete favorito, ingresar a la plataforma gratis Kuick y encontrar una diversidad de juguetes desde los  0 a 99 años. Un imperdible panorama de cierre de vacaciones de invierno y una opción para adelantar los regalos para el día del niño”, señala Pedro Vidal, indica Pedro Vidal Director General de Toy Con.

Para participar en el evento de juguetes más grande de Chile, solo se debe descargar la aplicación gratuita y segura Kuick, líder en ventas online.

“Mediante la app que se descarga en el teléfono, podrás participar de un evento totalmente novedoso de Live Shopping y comprar grandes marcas de juguetes e incluso comida mientras disfrutas las transmisiones, una experiencia única que reemplazará eventos tradicionales y que hoy tendrás en la palma de tu mano. Una forma más amigable de participar de Toy Con, sin tener que moverte de tu casa” explica Sebastián Jaramillo Bossi, Co-Founder & CEO de Kuick.

Incentivando el espíritu solidario de las familias y niños, durante sus transmisiones y en los diversos bloques, Toy Con Chile invita a colaborar en la campaña “Recicla Tu Juguete”, que organiza Parque Arauco y la Corporación del Niño Quemado, Coaniquem. Las donaciones de juguetes serán vendidos a través de sus 15 puntos solidarios para recaudar fondos para insumos médicos y continuar así con la rehabilitación de niños y jóvenes que se atienden en sus centros.

Como en todo mega evento en Toy Con Chile estarán presentes los mejores stand de comida, con descuentos exclusivos. En la previa y para calentar motores, Toy Con Chile realizará esta semana entretenidos sorteos de las marcas a través de las sus redes sociales.

Más información en www.toyconchile.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas