Conoce las novedades que trae Netflix para niños y la familias

Los programas y las películas son una forma importante para que los niños se conecten con el mundo. Netflix tiene novedades para esto...

Esta semana, Netflix está lanzando su correo de recap para niños y un Top 10 infantil para ayudar a las familias a reunirse en torno a sus programas, películas y personajes favoritos, frente a la pantalla y más allá.

Correo electrónico de recapitulación para niños: puede ser difícil mantenerse al día con lo que les interesa a los niños en estos días, y queremos ayudar a los padres a tomar decisiones informadas sobre la experiencia familiar de Netflix y mejorar las conexiones a través de ella. Para fomentar un compromiso más profundo en torno a los intereses únicos de sus hijos, este correo brindará a los padres información y recursos para conectarse como:

  • Recomendaciones, hojas para colorear imprimibles y actividades inspiradas en las series, películas y personajes favoritos de sus hijos;
  • Más de 70 temas y tablas de temas que muestran los tipos de series que más disfrutan los niños, desde el poder femenino y la ciencia hasta el canto y el baile, y la naturaleza (imágenes adjuntas); y
  • Consejos sobre cómo usar nuestras funciones para niños en Netflix, que incluyen elegir un ícono de perfil divertido, configurar controles parentales en un perfil y cómo navegar por personajes, entre muchos otros.

Correo electrónico de recapitulación para niños llegará a las bandejas de entrada de los padres cada dos semanas a partir del viernes 16 de julio y se extenderá globalmente a todos los miembros que tengan un perfil de niños activo configurado en sus cuentas.

Top 10 para niños: Es obvio que a los niños les encanta ver una y otra vez su contenido favorito (después de todo, ¿a quién no?), Y a veces puede ser un desafío descubrir títulos nuevos y emocionantes para que disfrute toda la familia. Con el Top 10 para niños, hemos creado una colección única de las mejores historias de su clase para mostrar los títulos más populares para ayudar a los niños, pre adolescentes y padres / cuidadores a decidir qué ver en familia.

  • El Top 10 para niños incluirá los programas y películas para niños más populares (actualizados a diario) con una clasificación adecuada por país.
  • Las películas, series y especiales populares para niños que forman parte de esta lista tendrán una insignia roja de “10 mejores” dondequiera que aparezcan en los perfiles de niños en Netflix, en todos los dispositivos.
  • Los miembros pueden encontrar la lista de los 10 mejores en la página de inicio de sus hijos o en la sección “Nuevo y popular” dentro de la barra de menú.

A partir del miércoles 14 de julio, el top 10 para niños estará disponible en todos los dispositivos, excepto Apple TV, para nuestros 208 millones de miembros en 93 países.

TE PUEDE INTERESAR