DEBUTA THE GEEK SHOW EL PRIMER PROGRAMA PARA ADICTOS DE LA CULTURA POP

El próximo 29 de julio debuta por You Tube y Twich el programa vía streaming más esperado por los fans del cine, series de tv, juguetes, videojuegos y cómics. Un viaje por el multiverso con noticias, entrevistas, novedades y exclusivas.

El nuevo programa The Geek Show lanzará su primera temporada de 12 capítulos el jueves 29 de julio a las 21 horas . Una vez a la semana y durante 50 minutos los animadores Ángela Díaz conocida como “La negra Cesante”, conductora radial y experta en cine junto a “Nacho” Lira, podcaster, conductor radial, presentarán las diversas secciones que se podrán ver por los canales de TheGeekShowCL  por YouTube y Twitch.

“Cuando realizamos el casting para la conducción del programa juntamos a “Nacho” y Ángela, y se dio una gran sinergia, increíble… salió algo interesante de esta nueva pareja que será el nuevo dúo dinámico geek”, adelanta Francisco Arqueros, productor ejecutivo de The Geek Show.

Cada episodio tocará diversos temas matizados en la cultura pop, del mundo geek nostálgico, actual y por venir de las series de cine, videojuegos, comics, eventos, cosplayers es decir un recorrido desde lo musical, pasando por el cine, hasta la tecnología.

Dentro de sus secciones destacan la serie o película imperdible de la semana, ranking de personajes ñoños, el Desafío a pasar el juego imposible, Quiero ser K-POP, la app que todo Geek debe conocer, lanzamientos y concursos, entre otras novedades.

“Se trata de un programa de amigos hablando desde el sótano de su casa lleno de guiños sobre cultura pop. Cada episodio tiene una temática que va ligada a una temática central: nuevo juego, serie, estreno de cine, etc que se abre a miles de temas y conversaciones entretenidas.” Finaliza Arqueros.

En el primer capítulo uno de los invitados será el coleccionista José “Pepe” Schott quien se hizo fanático de los dibujos animados Transformers en 1985 a sus diez años cuando vivía en Osorno.  Hoy es el dueño de la famosa página de facebook Transformers Generaciones con más de 20 mil seguidores. Schott junto a los conductores conversarán de la última serie de los gigantes de hierro que transmite Netflix Transformers: La Guerra por los Cybertron, Trilogía  y la última colección de figuras lanzadas por Hasbro.

“Para los que desde chicos somos fanáticos de los cómics, nos educamos jugando todo tipo de videojuegos, rallamos con franquicias como Star Wars o Marvel y que hoy mostramos abiertamente y con orgullo, me parece súper bueno reconocernos en este territorio y disfrutar del entusiasmo,  y ese es el espíritu que queremos transmitir en The Geek Show, una espacio para gente que comparte pasión y entusiasmo que no está interesada en hacer concursos de conocimiento, sino de unirse en un disfrute”, afirma “Nacho” Lira.

En este sentido Ángela Díaz, cuenta que  “soy Geek porque me crió la tele, allí aprendí todo lo que necesitaba saber para la vida y hoy, orgullosamente, puedo decir que veo y escribo de televisión para vivir”.

“The Geek Show” es un programa producido por Barnum Entertainment en asociación con Abil Producciones y será transmitido por las plataformas de YouTube y Twitch semanalmente. Para mayor información visita  www.thegeekshow.cl o sigue las redes del programa @thegeekshowcl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas