Teatro Bodeguita al Aire Libre. Primer concierto autorizado

Con una parrilla femenina y en región nace Teatro Bodeguita, primer ciclo de conciertos masivos con público, que busca reactivar el rubro de la música en vivo.

En el Biobío, con autorización para reunir hasta 1000 personas, llega Teatro Bodeguita Al Aire Libre, el evento se realizará el sábado 7 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Marina en la ciudad de Talcahuano, desde las 18hrs.
Una fecha histórica desde el inicio de la pandemia, que reunirá a grandes artistas en un ciclo de conciertos, que pretende aportar en la segura reactivación de la música en vivo. 

Camila MorenoDulce y Agraz y la cantautora Valiente, serán las artistas encargadas de dar el puntapié inicial a esta histórica vuelta a los grandes shows. Un hito que ocurre en pleno proceso de postulación para convertir a Concepción en Ciudad Creativa y Musical, reconocida por UNESCO. 

Con una serie de condiciones y medidas sanitarias, Teatro Bodeguita busca demostrar que se pueden realizar eventos masivos seguros. Para esto, todos los asistentes deberán usar mascarilla en todo momento, respetar el distanciamiento social y tener su Pase de Movilidad, que es obligatorio y será escaneado para ingresar.
Es un evento sin interacción entre los asistentes, lo que quiere decir, que no se venderá alimentos ni alcohol y deben permanecer sentados, tal cual el formato teatro.

La reapertura es un hecho, gracias a las nuevas indicaciones en aforos y avance en la vacunación, La Bodeguita logra concretar este primer gran show desde la región del Biobío, con un lineup 100% femenino y cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de TicketHoy. Consigue la tuya y hagamos historias juntos.

Ya se preparan nuevas fechas, todas serán anunciadas por las redes de La Bodeguita.
El próximo concierto será con los grandes Kuervos del Sur, quienes traerán toda la magia y rock que los caracteriza.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas