El verano más refrescante para los niños se vive en “SUMMER OF FUN” en el Parque Araucano

Hasta el 31 de enero en la explanada del Centro Parque, lo más pequeños del hogar podrán disfrutar de toboganes gigantes nunca antes vistos en Chile, zonas acuáticas como el splash, autitos chocadores inflables y shows en vivo junto a los personajes de Nickelodeon como Paw Patrol, Dora La Exploradora, Bob Esponja, entre otros.

¿Quieres vivir una experiencia refrescante este verano? Hasta el 31 de enero en la explanada del Centro Parque del Parque Araucano, niños y niñas podrán disfrutar de una experiencia de carácter internacional, que por primera vez estará en Chile. Se trata de Summer of Fun que viene cargado de diversión, desafíos, competencias, agua y  todo lo que los niños disfrutan, en un sólo lugar. 

Son más de 2800 metros de entretenimiento con 16 juegos inflables, donde destacan La Mansión Embrujada, uno de los más grandes de latinoamérica y que primera vez que está en Chile; La Ola Gigante que termina en una piscina y el Taca Taca Humano una cancha inflable para que cinco personas por lado y lado disfruten de un mojado partido de fútbol.

“Invito a todas las familias a pasar una jornada entretenida con juegos inflables que nunca habían estado en Chile junto a los personajes de Nickelodeon y una gran variedad de juegos acuáticos. Las entradas ya están a la venta en Punto ticket o bien pueden adquirirlas directamente en el evento”, señala Tomas Carrasco, CEO de BeFun.

Otra de las atracciones de Summer of Fun son los personajes preferidos de Nickelodeon, como Bob Esponja, Paw Patrol, Dora La Exploradora, Baby Shark, Garfield y Tortugas Ninja, que cautivarán a los más pequeños acompañándolos durante el evento, en las distintas estaciones.

Además, habrá un escenario principal en donde se presentarán entretenidos shows, en determinados horarios, de los diferentes personajes de Nickelodeon, obras infantiles, entre otros. También estarán disponibles zonas de hidratación, camarines, zonas de descanso y foodtrucks que contarán con atractivas promociones para los visitantes.

“Summer of Fun” está ubicado en la explanada del Centro Parque del Parque Araucano (Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes, entre el 2 y el 31 de enero, de lunes a domingo en dos bloques: de 10 a 14 horas, y de 15 a 20 horas con un valor de entrada general de $8.900. Sábado, domingos y festivos, a un valor de $10.900. Además, habrá un descuento del 15% para los clientes del Banco BCI. Para los afiliados a la Caja Los Héroes, 25% con tarjeta prepago Caja Los Andes y 15% con todo medio de pago otros afiliados. Para convenios con empresas u organizaciones deben escribir al correo [email protected].

Entradas a la venta en Punto ticket 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas