Cabrío tributa dos clásicos de la historia del Thrash Metal nacional.

Luego de un receso forzado en 2020, por la pandemia, la banda nacional Cabrío liderada por su vocalista Andrés Marchant, vuelve con fuerza a la escena nacional con un poderoso medley tributo a la historia del metal en Chile.

Las dos canciones presentes en el demo de 1987 Kingdom Of Hate, se unen en “Fall And Pray”, medley que forma parte del próximo álbum de Cabrío, en el que la banda nacional busca crear música nueva/nuevos sonidos, reconociendo las influencias contemporáneas del metal extremo actual, pero sin desconocer la historia clásica del Thrash en Chile, manteniéndose fieles a las convicciones y gustos musicales de sus integrantes.

“Fall And Pray” se presenta entonces como un respetuoso saludo y homenaje a la historia del Thrash Metal nacional, y a quienes forman parte de la escena en Chile desde los años 80`.

Además, esta entrega cuenta con un videoclip, conformado por recopilaciones de imágenes de conciertos y anécdotas de la banda. El cual fue editado por Alberto Arenas – Guitarrista de Cabrío – y es también un homenaje para Rafaél Gómez, uno de los más queridos y cercanos amigos de la banda, quien nos dejó hace poco tiempo.

Conformados actualmente por Vicente Baeza (guitarra), Mauricio Peña (bajo), Alberto Arenas (guitarra), Rod Leiva (batería) y Andrés Marchant (voz), nos invitan a ver y escuchar el single a través de Youtube, que pronto estará disponible en todas las plataformas digitales. 

TE PUEDE INTERESAR