Karla Grunewaldt prepara el lanzamiento de En Tus Manos

El viernes 30 de julio, la artista nacional Karla Grunewaldt dará a conocer su nuevo sencillo titulado 'En Tus Manos'.

Dirigido por la misma artista y acompañada de Lucas Yevilaf Reyes en la cámara, Karla Grunewaldt promete sumergirnos en una canción cargada de conexión con la naturaleza.

La cantante chilena comenta en sus redes sociales que este nuevo lanzamiento será acompañado de un videoclip muy cinematográfico, donde pintada con algunos trazos de runas vikingas que hacen la representación de la protección, defensa y la victoria, la seguiremos hasta las blancas montañas del Cajón del Maipo, donde grabó su nuevo trabajo. Basándose en literatura que incluyen libros de mitología nórdica, runas y sus propios sueños, el hada nacional promete tomarnos de la mano en esta nueva experiencia musical, que nuevamente se liga con el cine.

Al parecer, nuevamente nos entregará una canción con mensaje positivo y de crecimiento personal. Una cuota característica en la artista, ya que siempre opta por los cambios positivos, incluso cuando lo mezcla con melodías más nostálgicas. Lo más interesante de esto, es que a pesar de haber lanzado tantos singles anteriormente, ‘En tus manos’ fue la primera canción escrita por la joven promesa chilena.

Karla Grunewaldt ya dejó caer un breve adelanto en su cuenta de Instagram, donde probablemente todos sus seguidores quedaron más expectantes por escuchar y ver ‘En tus manos’.

https://www.instagram.com/p/CR2dy2LBcHF/
El nuevo single tendrá estreno el día 30 de julio y su videoclip será estrenado el mismo día a las 20:00 hrs. Para seguir el lanzamiento suscríbete al canal de Youtube de Karla Grunewaldt AQUÍ y activa las notificaciones.
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas