MIRA LAS PRIMERAS IMAGENES DE ‘DISTANCIA DE RESCATE’

La película de la directora Claudia Llosa, libera sus primeras imágenes. Aquí te contamos más detalles del próximo estreno de Netflix.

Distancia de rescate, la nueva película de la directora peruana Claudia Llosa (nominada al Oscar® por La teta asustada), basada en la novela homónima de la argentina Samanta Schweblin, llegará a Netflix en octubre de este año. 

Ambientada en una tranquila comunidad rural en Argentina, Distancia de rescate explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi).

Antes de su estreno en Netflix, la película tendrá su estreno mundial en la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián en septiembre, donde es parte de la sección oficial. 

Además, en el marco del 25 Festival de Cine de Lima PUCP, Llosa y Schweblin, quienes co-escribieron el guión, estarán conversando este jueves 26 de agosto sobre el proceso creativo y la adaptación cinematográfica, a través de la cuenta de Facebook del festival a las 9PM Chile. La producción tuvo el apoyo de la agencia de gobierno de Chile CORFO mediante el programa de Apoyo a Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto. 

FEVER DREAM (L to R) María Valverde as Amanda and Dolores Fonzi as Carola in FEVER DREAM. Cr. NETFLIX ©2021
FEVER DREAM (L to R) Emilio Vodanovich as David and María Valverde as Amanda in FEVER DREAM. Cr. NETFLIX ©2021
FEVER DREAM Dolores Fonzi as Carola in FEVER DREAM. Cr. Diego Araya/NETFLIX ©2021

Sobre Distancia de rescate

Sinopsis: Una mujer agoniza lejos de casa. Un niño la acompaña a su lado. Ella no es su madre, él no es su hijo. Mientras su tiempo se agota, cuentan una historia inquietante de almas rotas, peligros invisibles, y el poder del amor de una madre por su hijo. Basada en la aclamada novela homónima de Samanta Schweblin.

Dirigida por: Claudia Llosa

Escrita por: Claudia Llosa, Samanta Schweblin

Producida por: Mark Johnson y Tom Williams (Gran Via Productions), Claudia Llosa (Paradise Falls)

Co-productores: Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Miguel Morales, José María Morales

Productores ejecutivos: Natacha Cervi, Ken Meyer, Sandra Hermida

Elenco: María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Marcelo Michinaux, Cristina Banegas

Perú – EEUU – Chile – España | 93 minutos 

TE PUEDE INTERESAR