¡SPIDERMAN: NO WAY HOME, EL MULTIVERSO ESTÁ AQUÍ!

A 4 meses del estreno de la nueva película del arácnido, por fin tenemos un primer avance oficial, esta vez realizado por Sony Pictures. A diferencia de los tráilers de sus antecesoras entregas, hechos por Marvel, que se destacaban por guardarse las sorpresas, a Sony no le tiembla la mano de mostrar lo que tiene en su arsenal. Esto puede ser una gran estrategia de publicidad, pero a la vez no. Júzgalo tú mismo.

Y bien empecemos con el análisis de este primer avance de la cinta del trepa muros. Vemos a Peter lidiar con los problemas resultantes de las acciones provocadas por Mysterio al revelar al mundo su identidad en el final de Far From Home.  

Por lo que Peter decide acudir a Dr. Strange para que este lo ayude a crear un hechizo para que todas las personas se olviden que Peter Parker es Spider-Man, tal cual lo vimos en uno de los números de The Amazing Spiderman de John Romita.

Por otro lado, el hechizo de Strange sale mal, y esto da como resultado una alteración espacio-tiempo que abre una brecha para que villanos como Doc Ock, Electro, y el Duende Verde, no estoy seguro si Sandman también aparece brevemente en alguna secuencia, crucen a la realidad del Spidey de Tom Holland. Por lo que es inevitable, (como Thanos), que Andrew y Tobey aparezcan en la película.

También vemos el regreso de J. Jonah Jameson interpretado magistralmente por el actor J. K. Simmons, y un cartel con el rostro de Peter, pintado encima unos cuernos rojos, y la palabra “devil” en una esquina, esto puede ser un guiño de que también veremos a nuestro querido Matt Murdock a.k.a Daredevil, ayudando a Peter con los asuntos legales de que supuestamente él es el responsable de la muerte de Mysterio.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro heroico y amigable vecino es desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de la tarea de ser un superhéroe.

Cuando este le pide ayuda a Dr. Strange, la situación se vuelve aún más peligrosa, forzándolo a descubrir el verdadero significado de ser UN Spider-Man.” Dice así la sinopsis oficial de la película, liberada por Sony Pictures.

Durante todos estos meses también se ha venido rumorando el regreso de Paul Giamatti como Rhino, y Rhys Ifans como el Lagarto, si estos rumores resultan ciertos, ya tendríamos a los Seis Siniestros confirmados para Spider-Man: No Way Home.

Como fan realmente espero que el tema multiversal no se limite a esta película, sino que sea solo el comienzo, pues moriría por ver el regreso de Emma Stone esta vez como Spider-Gwen.

Spider-Man: No Way Home se estrena exclusivamente en salas de cine este próximo 17 de diciembre. ¿Opiniones? ¿Dudas? Escríbelo en la caja de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR