Producciones chilenas en Tallin Black Night Film Festival

Tres películas representarán a Chile en reconocido festival de Estonia

El festival anunció oficialmente los estrenos internacionales que se darán, entre ellos, se encuentran las cintas chilenas dirigidas por Matías Rojas, Nicolás Postiglione y Hugo Covarrubias.

“Un Lugar Llamado Dignidad” dirigida por Matías Rojas y distribuida por Storyboard Media. Cuenta la historia de Pablo (Salvador Insunza), un niño de 12 años, el cual recibe una beca para asistir a una misteriosa y aislada escuela fundada por inmigrantes alemanes en Chile, llamada Colonia Dignidad. Rápidamente se convierte en el favorito del líder de la colonia, el tío Paul (Hanns Zichler).

“Inmersión” de Nicolás Postiglione, esta producción nos sumerge en un drama familiar vigoroso, tenso y trágico, rodado sobre y en aguas oscuras. Son unas vacaciones de verano que salieron drásticamente mal, descendiendo al salvajismo. Llega a PÖFF como estreno internacional tras presentarse en Guadalajara.

“Bestia” de Hugo Covarrubias, a través de la animación aborda la historia de Ingrid Olderock, ex oficial de Carabineros e integrante de la DINA, quien fue acusada de adiestrar perros para violar prisioneros políticos durante dictadura.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas