HOLLYWOOD FESTEJÓ EL ESTRENO DE ‘ENCANTO’

HOLLYWOOD CELEBRÓ AL RITMO DE CARLOS VIVES EL ESTRENO DE ENCANTO, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY INSPIRADA EN COLOMBIA

ESTRENO EN SALAS DE CINE DISPONIBLES EL 25 DE NOVIEMBRE

El día de ayer 3 de noviembre de 2021 se llevó a cabo el estreno de ENCANTO en el teatro El Capitan en Los Angeles, Estados Unidos. La alfombra morada contó con la presencia de algunas de las voces para las versiones en inglés y español de la película, así como el cantante, compositor y actor Carlos Vives ganador de varios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, quien interpretó la canción de la película “Colombia, Mi Encanto” antes de la proyección.

Entre los invitados estuvieron: Stephanie Beatriz (voz en inglés de Mirabel), María Cecilia Botero (voz en inglés y en español de Abuela Alma), Angie Cepeda (voz en inglés y en español de Julieta), Carolina Gaitán (voz en inglés y en español de Pepa), Mauro Castillo (voz en inglés y en español de Félix), John Leguizamo (voz en inglés de Bruno), y los cineastas Jared Bush (director y guionista), Charise Castro Smith (codirectora y guionista), Yvett Merino, p.g.a. (productora), Clark Spencer, p.g.a. (productor/President Walt Disney Animation Studios), Lin-Manuel Miranda (canciones originales), Germaine Franco (música), y Jennifer Lee (Executive Producer and Chief Creative Officer, Walt Disney Animation Studios), entre otros invitados especiales.

SINOPSIS OFICIAL:
 
ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

ENCANTO estrena el 25 de noviembre en salas de cine disponibles.
 

TE PUEDE INTERESAR