HOY, Mickey Mouse y Minnie Mouse celebrarán su cumpleaños con productos en tiendas y contenidos especiales en plataformas digitales y redes sociales. La audiencia podrá unirse a los festejos utilizando el hashtag #FelizCumpleMickeyYMinnie.

Desde el debut de ambos en la gran pantalla con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, Mickey y Minnie han protagonizado más de 100 historias y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo. La actitud optimista, alegre y curiosa de Mickey, en combinación con el carácter dulce, bondadoso y simpático de Minnie, los convierten en uno de los dúos más icónicos de todos los tiempos, adorado por todas las generaciones y dignas de celebrar.

Productos en tiendas

En tiendas físicas y digitales, los fans podrán festejar el cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse adquiriendo productos de estos queridos personajes. Puedes encontrar estos productos AQUÍ, en este LINK o en este ENLACE.

Mickey Mouse Funhouse estrenará en Disney+

Ayer se estrenó en Disney+ Mickey Mouse Funhouse, un lugar fantástico en el que Fanny, una casa de juegos mágica que habla e interactúa con Mickey, Minnie y sus amigos, lleva a la pandilla a vivir aventuras absurdas y divertidas llenas de juegos de fantasía y cumplimiento de deseos.

Además, ya está disponible en Disney+ la nueva temporada de la serie animada Mickey Mouse Mix de aventuras,en la que Mickey y sus amigos recorren lugares imperdibles a bordo de sus vehículos personalizados. Por otra parte, los suscriptores podrán disfrutar de la colección ‘Mickey and Friends´, así como de un amplio catálogo de contenido protagonizado por Mickey y Minnie que incluye películas clásicas como FANTASÍA y producciones más recientes como la serie animada Mickey Mouse: Aventuras sobre ruedas, disponible en su totalidad en el servicio.

Más contenido alusivo Los festejos también incluirán programación especial durante el 18 de noviembre en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD  y plataformas digitales como en la cuenta oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, al tiempo que en redes sociales los fans podrán unirse a la cuenta regresiva hacia el 18 de noviembre y acompañar a los cumpleañeros en los preparativos para los festejos a través de divertidos posteos. A su vez, podrán descargar filtros alusivos. En plataformas de audio, estarán disponibles las canciones de la nueva serie Mickey Mouse Funhouse para seguir festejando en familia.

Comentarios

Comentarios

VíaMundo Películas
Artículo anteriorLollapalooza no se realizará en el Parque O’Higgins
Artículo siguienteMUBI PREMIARÁ LA COMPETENCIA ESTADOS MUBI DARÁ PREMIO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA