Lanzamiento de “Amelia y Anita crean su banda” por Francisca Gaete Trautmann

La destacada periodista nacional dará a conocer el lanzamiento de su primer libro.

El primer libro de la autora Francisca Gaete Trautmann publicado por Ediciones Liz cuenta la historia de dos niñas que aman el grunge, por lo que desean crear una banda musical de este estilo y para eso, buscan integrantes que deseen formar parte de esta banda en el colegio al que asisten. Además, trata de buscar, con la ayuda de la música y la amistad, la sincronía perfecta de la importancia de la diversidad, el respeto entre los demás y que vivan la música en las venas.

Francisca Gaete T. menciona que su motivación principal para escribir “es mostrar el mundo de la música a través de las preciosas y entretenidas ilustraciones de Constanza Baeza, mejor conocida como Cotona, e inspirar a que los niños conozcan o mejor dicho, que sepan, que todo se puede cumplir”. Respecto a su inspiración para escribir la autora comenta que la música, las niñas y niños fueron fundamentales para la creación de su primer libro, y asegura que lo amarán.

Se espera que el público lector con este libro concientice que todos los deseos y sueños con esfuerzo y paciencia se pueden lograr.

“Muchas gracias a todos por la buena onda desde compartir en las redes sociales, hasta esta entrevista. Sin ustedes no sería lo mismo. Y de paso agradecer a mis amigos, familia y a Cotona y Ediciones Liz. Gracias a ellas no podría haber hecho todo esto” comentó Francisca Gaete T.

El lanzamiento se transmitirá a través de la plataforma Facebook Live de Ediciones Liz a las 20:00hrs. de hoy. ¡Imperdible!

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas