AURORA estrena nueva canción titulada “Heathens”

La artista noruega lanzó nuevo single que formará parte de su próximo álbum, que tiene fecha de estreno para inicios del 2022.

Aurora Aksnes, mejor conocida como AURORA es una cantante, compositora y productora discográfica. Comenzó a escribir canciones a sus nueve años, habiendo obtenido un mayor conocimiento del idioma inglés y teniendo como influencia a Leonard Cohen, Bod Dylan y Enya.

Respecto a su nueva canción, Aurora dijo “Hace mucho, mucho tiempo, Eva dio un mordisco a la manzana prohibida que colgaba del árbol del mal y del bien. Al hacerlo, concedió a los seres humanos el libre albedrío; creo que eso es muy hermoso, y quería honrarla a ella y a las mujeres como ella, que poco a poco nos concedieron la libertad en este mundo. Una libertad para vivir como queramos, para explorar y probar. Creo que la vida debe vivirse con todos sus colores, y por eso vivimos como paganos”.

También junto a este lanzamiento dio a conocer su participación en de una nueva experiencia de concierto virtual llamada A Touch Of The Divine. Donde interpretará la música de “The Gods We Can Touch”, su tercer álbum que saldrá a la venta el 21 de enero de 2022 a través de Decca.

Aquí les compartimos la nueva canción de AURORA, que la artista decidió acompañar con una performance:

Escucha más de la música de AURORA en Spotify:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas