Muerdo anuncia concierto en Chile

El cantautor español estará en nuestro país desde el 13 al 15 de diciembre para promocionar su nuevo disco y el show que realizará el 7 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Pascual Cantero, conocido artísticamente como Muerdo, es un artista oriundo de Murcia que ha conquistado al público de España y América. En Chile se presentó con rotundo éxito en 2018, sin embargo la pandemia hizo que debiera posponer su gira que lo tendría en Santiago y otras ciudades. Ahora, Muerdo vuelve al país con más fuerza que nunca al Teatro Caupolicán, el sábado 7 de mayo de 2022, en el marco de su gira “10 años de flores, viento y fuego”. Entradas a la venta en PuntoTicket.

Entre los días 13 y 15 de diciembre, Muerdo estará en Chile para promocionar este concierto y su nuevo disco (que lleva el mismo nombre de su tour), con el que celebrará la primera década de su proyecto musical. En este material, el cantautor hace una revisión de algunas de las canciones más trascendentales de sus cinco discos de estudio, y según adelanta, incluirá colaboraciones con artistas que han marcado e influido en su obra, así como también con cantantes emergentes con los que ha desarrollado una afinidad musical. 

“Tierra Sagrada” feat. Valeria Castro y Pedro Guerra, es el primer single que adelanta el álbum “10 años de flores, viento y fuego”. Esta nueva versión, es llevada a otro nivel gracias a la interpretación de los tres artistas que da como resultado una hermosa canción llena de sensibilidad y encanto. El videoclip, fue grabado en SurClub Estudios en Torrelodones, estudio del connotado productor y músico Ismael Guijarro, quien aparece en escena tocando la guitarra. 

Con la gira “10 años de Flores, Viento y Fuego”, Muerdo realizará presentaciones España, EE.UU., México, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Costa Rica y Puerto Rico. En Chile, ya está confirmado su concierto el sábado 7 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Entradas disponibles en el sistema PuntoTicket

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas