“Freedom”, un cover de Francisca Valenzuela

La famosa cantante chilena realizó cover inédito de "Freedom", canción original de George Michael para Amazon Music

Paralelamente, la plataforma presentó recientemente cuatro playlists exclusivas tituladas “Chile Según” de artistas locales como: Mon Laferte, Javiera Mena y la propia Francisca Valenzuela.

Amazon Music presenta una versión exclusiva Amazon original de “Freedom” por Francisca Valenzuela. La nueva canción, que se puede escuchar  aquí en Amazon Music, nace de la icónica versión escrita y publicada por George Michael, la cual representa un himno para toda una generación. La nueva canción está disponible en la Playlist “Topisimo” y “Fresco CL“. 

“Siempre me ha gustado esta canción, la cual representa la calidad vocal de su autor. Para esta ocasión, quise hacer una nueva versión que contará con mi sello personal y con un toque más fresco”, agregó Francisca Valenzuela. 

La canción exclusiva de Francisca Valenzuela para Amazon Music está disponible de manera gratuita a través de la plataforma para que todos los clientes puedan disfrutar de este contenido exclusivo. 

Por otro lado, Amazon Music anunció el lanzamiento de la playlist “Chile Según”, la que, mediante diferentes entregas, muestra la diversidad musical local de la mano de importantes exponentes de la música. Actualmente, están disponibles cuatro playlist “Chile Según…” con canciones seleccionadas por las reconocidas artistas Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Cami. 

Descubre las playlists:  Chile Según Mon Laferte, Chile Según Francisca Valenzuela y Chile Según Javiera Mena

Para Francisca Valenzuela, su playlist se basa en canciones que de alguna manera se conectan con su más reciente sencillo Último Baile, y reúne a artistas de diferentes generaciones como Nicole, Los Tres, Flor de Rap, Eduardo Gatti y Francisco Victoria.  

Amazon Music Unlimited ya está disponible en Chile con tres alternativas de suscripción: Plan Echo/ Fire TV, que permite el streaming ilimitado en un solo dispositivo Echo o FireTV por CLP$2.200,00/mes, el Plan Individual por CLP$4.150,00/mes, o el Plan Familiar que permite que hasta seis miembros de la misma familia utilicen una suscripción, por solo CLP$6.290,00/mes.

Por tiempo limitado, los clientes que aún no hayan usado Amazon Music Unlimited podrán obtener tres meses gratis, con acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones, sin publicidad, con streaming de audio de la más alta calidad y millones de episodios de podcasts. 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas