Immergé nace en 2017 con una propuesta diferente de lo que hoy conocemos como rock o metal progresivo nacional, mezclandolo hasta rozar lo experimental y acompañado de líricas que la banda prefiere dejar a  interpretación personal del público.

Entre sus presentaciones en vivo, figura la apertura de show de bandas como TRYO, Téfiret, Nolana y el festival Pichanga Fest  siendo la banda más joven, y en el cual se presentaron artistas como Chancho en Piedra, Sinergia, Anita Tijoux, entre otrxs. Por último y no menos importante han participado en dos versiones del Festival UDARA Mujeres y Rock.

Este primer álbum, está compuesto por seis canciones poderosamente introspectivas, llenas de sentimiento y energía, que se ve reflejado en su sonido invitándonos a viajar por diferentes lugares y sensaciones.

En palabras de su vocalista (Carolina Narbona):
“Lo que trato de expresar con las letras de este disco, es el momento de nuestras vidas en que la mente se torna algo peligrosa y oscura, hasta terminar encerrándonos en ese lugar sin salida. “Singularidad” es ese instante de lucidez que tenemos al darnos cuenta que somos más que ese lado oscuro, y logramos percibir esa pequeña luz que lo puede iluminar todo. Este es un gran punto de nuestras vidas y un gran sueño que concretaremos, estoy muy emocionada por finalmente compartirlo ♡” @anyalawsimetra

Al igual que pasa su single “Tánatos”, Jaime Ruz, fue el artista encargado de una obra que llevó casi dos años en terminar y que hoy podemos admirar apreciar como la portada de este tremendo debut. 

“Singularidad” fue compuesto, grabado y producido por Immergé junto a Ricardo Peña en Said Records, quien además editó y mezcló para luego terminar el proceso de masterización junto a Diego Villavicencio. 

Compuestos por Carolina Narbona (voz), Dorian Alexander (teclado), Milke Valenti (batería) y Lucas Vivanco (guitarra), esta joven banda los deja invitados a conocer su nuevo disco, seguirlos en sus redes y a compartir la experiencia.

Edición y mezcla : Ricardo Peña Said (Said Records) 
Masterización : Diego Villavicencio 
Arte (portadas) : Jaime Ruz 
Arte Fotográfico : Ethier Abello 
Producción : Ricardo Peña Said e Immergé 
Letras : Carolina Narbona

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -
VíaMundo peliculas
Artículo anteriorFestival de Cine Nacional de Ñuble anuncia selección oficial para su tercera versión 2022
Artículo siguienteDon’t Look Up: Entrevista con Meryl Streep