Attack on Titan inspira nuevo single de Iñaki Velásquez

La canción titulada Eren x Ymir habla sobre el último arco del exitoso animé que está emitiendo sus últimos episodios.

La cantautora nacional Fakuta trabajó la producción, mezcla y masterización del single.

Iñaki Velásquez se ha destacado como director de cortometrajes, series web, videoclips y contenidos digitales. Ha trabajado en varias ocasiones con importantes rostros como Pin Montané, Loreto Aravena, Daniela Vega y Katty Kowaleczko. Sus trabajos han ganado múltiples premios internacionales, uno de ellos logró la clasificación a los premios Oscar, otro compitió en un certamen de HBO y además fue elegido como uno de los Jóvenes Líderes de El Mercurio el 2020. Además de esto, ha lanzado tres singles como cantautor.

La canción “Eren x Ymir” es el nuevo single de Velásquez, que planea lanzar un disco titulado “Takayama”. Inspirado siempre en cine, series y experiencias personales pero viendo la vida como una película.

“Para mi, crear música es contar historias. He escrito muchas canciones sobre experiencias personales, pero como soy cineasta, estoy siempre hablando sobre experiencias de personajes. Por eso, escribir una canción desde la perspectiva de Eren se me hizo fácil”, confiesa Velásquez.

La destacada artista nacional Fakuta ha estado trabajando con Iñaki en sus últimos lanzamientos, desde la producción musical, la grabación de voces, mezcla y masterización.

“La voz de Iñaki es como un suspiro que te lleva a un estado como de capullo, la máxima intimidad y también sensualidad. Me gustó mucho trabajar en sus canciones”, nos cuenta Fakuta.

La canción se lanzó junto a un video musical donde Iñaki se caracteriza como Eren, el protagonista del animé.

VE EL VIDEO AQUÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=KVJsO5NRVtc

LA CANCIÓN EN SPOTIFY:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas