¡Alfredo Castro y Daniela Ramírez obtienen nominación en los Premios Platino 2022!

Los actores naciones obtuvieron nominaciones en las categorías de actuación sumadas las nominaciones de sus respectivas obras audiovisuales.

El día de hoy se anunciaron los finalistas para la IX edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se celebrarán por tercera ocasión consecutiva en Madrid este 1 de Mayo.

Dentro de las producciones nacionales que no dejan de brillar, destacan algunas nominaciones. Alfredo Castro en la categoría de Mejor Interpretación Masculina de Reparto por la película “Karnawal”, la cual es una coproducción entre varios países, incluido Chile.

En la categoría de Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana se encuentra nominada “Isabel”. Una serie biográfica de la famosa escritora Isabel Allende, dirigida por Rodrigo Bazaes y protagonizada por Daniela Ramírez, quien también está nominada en la categoría de Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie.

“Karnawal” todavía no está disponible para el público en general, pero “Isabel” la puedes disfrutar tranquilamente a través de Amazon Prime Video. Y si preguntas la opinión del redactor, pues el espera que la diosa de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar puedan ganar en sus respectivas categorías. Ahh, y no nos olvidemos de Narcos: México.

Sin más que agregar, te dejamos con el trailer de Karnawal.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas